C. J.

La empresa cuenta con una amplia y sólida experiencia en proyectos de tecnologías de la información (TI).

Sus trabajadores disponen de amplios conocimientos en los diferentes ámbitos tecnológicos requeridos hoy día para el diseño y la construcción de soluciones informáticas de primer nivel.

La plantilla está formada mayoritariamente por ingenieros informáticos o de Telecomunicaciones de primer nivel. Son los número uno de las últimas promociones universitarias.

El más joven tiene 23 años y procede de la última promoción de Telecomunicaciones. Algunos de ellos incluso han sido galardonados con los premios fin de carrera de sus respectivas promociones. El más veterano en la factoría de la empresa en el Parque Tecnológico apenas supera los 30 años de edad.

Se encuentran ubicados en el edificio I+D, en unas oficinas de alquiler, y próximamente prevén pasar al nuevo edificio municipal.

Los profesionales de Fi2net definen su negocio como una gran plataforma con servicios profesionales de ingeniería, desarrollo, sistemas y consultoría tecnológica.

Dentro de su amplio catálogo de componentes de plataforma tecnológica incluyen un servicio de firma electrónica avanzada (Rúbrica), sistemas de protección de datos confidenciales, herramientas para diseño y construcción de portales web.

En este último ámbito incluyen un sistema de gestión de publicación de contenidos, un gestor de banners publicitarios, un motor de foros y un servicio de atención al cliente a través de webs que permite prestar servicios avanzados de soporte a usuarios (@tiéndeme).

Fundación CTIC

Tecnología al alcance de todos