El aniversario del centro de El Llano incluye una sesión de títeres para alumnos de Infantil El Colegio Público Laviada prepara la Selmana de les lletres asturianes La Escuela de Idiomas celebra un ciclo de actividades de apertura a la comunidad El Ateneo y la biblioteca de La Calzada llevarán mañana sus libros a la calle

22.04.2008 | 02:00

Los actos del vigésimo quinto aniversario del Colegio Público El Llano incluyen, durante el día de hoy, una sesión de títeres para los alumnos de Infantil y Primaria, un concurso literario para los de Primaria y un certamen de dibujo para el grupo de Infantil. Mañana se celebrará un jornada de puertas abiertas en horario de 16.30 a 18.30 horas, que incluirá, además, juegos populares y tradicionales y una charla sobre internet y familia dirigida a los padres de tercera a sexto curso de Primaria.
Con motivo de la Selmana de les lletres asturianes, el Colegio Laviada celebrará un acto en el Centro Municipal Integrado Pumarín, de Gijón-Sur, el próximo 7 de mayo a las 18.00 horas. En él participará el alumnado de Llingua Asturiana del colegio, poniendo en escena una selección de poemas en asturiano y una pequeña representación titulada «Suaños na mar». Además, durante la primera sesión, tendrá lugar la entrega de la «Estrellina de Mar» 2008 a Nacho Fonseca, director del grupo musical «Xentiquina».
La Escuela Oficial de Idiomas de Gijón continúa con su ciclo de actividades dentro del programa de apertura a la comunidad con una charla en alemán a cargo de Claudia Zap, profesora de Lengua Extranjera de un centro privado. La actividad se celebrará en la sala de audiovisuales de la escuela a las 18.00 horas y tiene un carácter gratuito. La duración prevista de la conferencia es de 55 minutos y permitirá a los alumnos de Alemán de la profundizar en este idioma.
La Calzada celebra mañana una animada Feria del Libro al aire libre, con las últimas novedades literarias y en la que participan el Ateneo Obrero y la biblioteca, así como varios establecimientos libreros del barrio (Shestat, Amez y Acuarel). Durante la jornada, la escritora Pilar Sánchez Vicente participará en una firma de libros, a la que seguirá la videoproyección de «Lázaro de Tormes», dirigida por Fernando Fernán Gómez.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine