El PP promete ayuda para lograr mejoras en el cruce de Veriña La Alcaldesa recibe a las mujeres de la Red Iberoamericana

23.04.2008 | 00:00

La Asociación de Vecinos de Veriña, con el apoyo de Poago, Tremañes y Jove, como cada martes, cortó ayer el tráfico a la altura de Puente Seco para reivindicar mejoras en el cruce que eviten los constantes accidentes que se producen en la zona, sobre todo, como sucede estos días, cuando la lluvia arrecia. En la concentración de ayer estuvo presente el concejal del PP Francisco Rodríguez Cubiella, que comprometió el apoyo de su grupo para conseguir el objetivo. Las asociaciones vecinales solicitaron una nueva entrevista con los responsables de Carreteras en busca de una solución.
Las coordinadoras de la Red de Mujeres de la Federación Iberoamericana de Defensores del Pueblo, de visita por Asturias, estuvieron ayer en Gijón para visitar la Casa Malva (el centro de atención integral a las mujeres víctimas de la violencia machista). Posteriormente, se reunieron con el Consejo de la Mujer para intercambiar experiencias y conocer la situación de la mujer gijonesa. La reunión estuvo presidida por la concejala de Igualdad, Begoña Fernández, y por la directora del Instituto de la Mujer, María Fernández. Hoy serán recibidas por la alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine