Vecinos de Roces se concentran contra la antena de telefonía Gijón acoge unas jornadas sobre la danza oriental Reunión en Serín de las personas nacidas en el año 1950

23.04.2008 | 02:00

La Asociación de Vecinos de Roces convoca una concentración para hoy, a las 20.00 horas, para exigir al Ayuntamiento que deniegue a Telefónica el permiso para ubicar una antena de telefonía en La Nozaleda. La movilización se celebrará en la confluencia de Constitución con Salvador Allende, aunque no se cortará el tráfico.
La sala Albéniz acogerá los días 25, 26 y 27 el espectáculo «Gijón oriental», que comenzará con una sesión libre de danza oriental para todas las bailarinas solistas o grupo coreográfico. La participación es gratuita y las tres primeras recibirán material propio de la danza oriental. El sábado, se celebrarán talleres con la bailarina y profesora de Valladolid Farah Diva, y el domingo se celebrará en el hotel Alcomar un bazar oriental de ropa de danza, marroquinería y decoración.
El domingo 27, a las l4.30 horas, se celebra un encuentro de las personas nacidas en Serín en 1950. Hay una foto antigua en la que están todos reflejados.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine