Funeral en Oviedo por la madre del abogado José Carlos Botas Muere el ex director del Banco Exterior de España en Gijón Adrián Becerril, de Radio Luz, fallece a los 89 años de edad

27.04.2008 | 02:00

María Amelia García León, viuda del abogado Carlos Botas García-Barbón y madre del también letrado José Carlos Botas García, falleció el pasado miércoles en Gijón, a los 87 años de edad. El próximo martes, día 29, se celebrará su funeral en la iglesia parroquial de San Juan el Real de Oviedo. María Amelia García León era madre de José Carlos y de María Covadonga y tenía como hijos políticos a Elaine Gutiérrez Botas y Fernando Adaro de Jove. La incineración y el sepelio se celebraron ya en la estricta intimidad.

El que fuera director del Banco Exterior de España Agustín Hernández Gómez falleció ayer en Gijón, a los 77 años de edad. Estaba casado con María Soledad Prendes Peláez, con la que tenía tres hijos: Alejandro, Soledad e Isabel. El funeral por su eterno descanso se oficiará mañana, lunes, a las seis de la tarde, en la iglesia parroquial de San José. Sus restos mortales serán inhumados en la más estricta intimidad.

Adrián Becerril Ventero, de Electricidad Radio Luz, falleció ayer, a los 89 años de edad. Sus restos mortales serán incinerados hoy, domingo, a las 12.30 horas, en el tanatorio de Gijón. Mañana, lunes, el funeral por su eterno descanso se oficiará a las 13.30 horas, en la iglesia parroquial de San Miguel de Pumarín.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine