Piden tres años para un conductor por golpear a una mujer que cortaba la vía Juzgan a una mujer por colgar la foto de su ex pareja en internet Buendía y Rexach informan en la Junta de los sobrecostes de El Musel

05.05.2008 | 02:00

Un hombre se enfrenta a una pena de tres años y medio de prisión por golpear a una mujer que participaba en un corte de tráfico en Gijón durante una protesta vecinal por increparle que intentara pasar con su coche a pesar de las personas que había en la carretera. La acusación particular pide una indemnización de 11.797 euros. Los hechos tuvieron lugar en 2006, durante una manifestación autorizada en el cruce de la Carretera Carbonera. Supuestamente, el acusado, que se encontraba con su furgoneta de reparto parado debido al corte de circulación, intentó salirse de la fila. A continuación se bajó del vehículo y agarró del cuello a la víctima y la tiró al suelo, donde la golpeó. La mujer tuvo que ser atendida en Cabueñes y tardó en curar de sus lesiones 239 días. La vista oral tendrá lugar hoy, a las 9.30 horas, en el Penal 3 de Gijón.


Una mujer se enfrenta al pago de una indemnización de 12.000 euros y una multa de doce meses con cuota diaria de seis euros por un delito de injurias al colgar supuestamente en internet la fotografía de la nueva pareja de su ex novia en la página para encontrar amistades «Match», con el nick «Siempre insaciable». El juicio tendrá lugar a las 11.30 horas, en el Penal número 2 de Gijón. La defensa pide la libre absolución de su cliente al entender que no hubo tal delito de injurias y recalca que la citada página de Internet está ideada para conocer a gente, además de que en ella no se permiten palabras ofensivas ni desnudos.


El consejero de Infraestructuras, Francisco González Buendía, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Fernando Menéndez Rexach, comparecen a las 17.00 horas en la Junta para informar de los sobrecostes de El Musel a petición del Partido Popular.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine