tráfico

La obra del colector de Marqués de San Esteban obliga a más cortes

A partir de hoy no se podrá circular en vehículo por el tramo de la calle de Pedro Duro más próximo a Fomento

14.05.2008 | 02:00
Una vista del tramo de la calle de Pedro Duro que se cortará al tráfico.
Una vista del tramo de la calle de Pedro Duro que se cortará al tráfico.

El Ayuntamiento de Gijón informó ayer de que a partir de hoy, martes, día 13 de mayo, se procederá a cortar al tráfico de vehículos la calle de Pedro Duro, en su tramo comprendido entre la calle de Rodríguez San Pedro y la del Marqués de San Esteban.


El corte se produce como consecuencia de las obras de construcción de un nuevo colector de la Empresa Municipal de Aguas (Ema).


Mientras dure el corte (la fecha no fue facilitada por el Ayuntamiento), se acondicionará un desvío para los vehículos desde la calle de Rodríguez San Pedro por la Travesía de Fomento y la calle de Belmonte de Miranda, con el fin de que los automovilistas, dando un rodeo, puedan acceder a la calle de Pedro Duro y seguir por ella hasta la zona de El Humedal.


A causa del corte del citado tramo de la calle de Pedro Duro, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) se ve obligada a modificar, a partir de hoy, el recorrido habitual del Micro 1.


Hasta la fecha de finalización de la obra del colector, los vehículos del servicio Micro 1 se desviarán por Travesía de Fomento, para continuar por la calle de Belmonte de Miranda y por la de Mariano Moré, desde donde los micros volverán a tomar el recorrido habitual por la calle de Pedro Duro en dirección a El Humedal.


La Oficina Municipal de Tráfico ruega a los conductores que respeten las señalizaciones, con el fin de evitar accidentes.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine