El IES Universidad Laboral continúa con la II Semana de actividad plástica Entrega de diplomas a los alumnos del Piles en la sede de la Escuela de Hostelería Asturadop organiza una jornada sobre adopción, integración y escuela el próximo sábado día 31 El Instituto Doña Jimena ultima la graduación de sus alumnos de segundo de Bachillerato

22.05.2008 | 02:00
El artista Pablo Maojo.
El artista Pablo Maojo.

El IES Universidad Laboral de Gijón celebra su II Semana de actividad plástica. Hoy tendrá lugar la conferencia del ceramista Jesús Castañón. A continuación el artista realizará durante la mañana prácticas en el taller de volumen. Mañana se entregará a los artistas escultores Pablo Maojo y Manuel Cimadevilla los documentos que acreditan la cesión de las obras al fondo de arte del instituto.

Xuan Xosé Sánchez Vicente ofrece durante la jornada de hoy, a las 17.00 horas, una conferencia en la Escuela de Hostelería de Gijón. La charla llevará por título «A propósito de una real petición de mano. Amor, sexo y matrimonio en la literatura». Tras la conferencia tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos del Instituto el Piles, que desarrollarán el acto académico de graduación en la propia Escuela de Hostelería. El evento consistirá en la lectura de varios discursos tanto de profesores, alumnos y responsables del centro, así como de la entrega de los diplomas a los alumnos por parte de los docentes del instituto.

Asturadop organiza una jornada sobre adopción, integración y escuela el próximo 31 de mayo en el hotel Ciudad de Gijón y que contará con la participación de Diana Marre, Marga Muñiz y Susana Ramos. La cuestión de los niños adoptados está, junto con las vinculadas con la salud, en el centro de preocupacios de Asturadop.

El Instituto de Educación Secundaria «Doña Jimena» organiza este viernes, a partir de las 19.00 horas, el acato de graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato del centro.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine