R. G.

Los agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde y la noche del domingo a tres conductores y denunciaron a otros cuatro por conducir en estado ebrio. A las nueve de la noche, en el entronque entre las calles Puerto Leitariegos y Puerto Pontón, S. M. L., de 21 años de edad, fue detenido al arrojar en el test de alcoholemia un resultado de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ya en la madrugada de ayer fue detenido O. F. C., de 28 años, con una tasa de 0,94. Una hora más tarde, L. A. S. P. fue interceptado cuando salía de un estacionamiento en la zona de Fomento a gran velocidad y dando bandazos. En su test el resultado fue de 0,72 miligramos por litro de aire espirado.

Además de estos tres detenidos se realizaron otras cuatro denuncias administrativas por alcoholemias impuestas en un control realizado a medianoche el pasado domingo en la avenida de la Constitución.

Además, y también durante la tarde del pasado domingo, se detuvo a un hombre acusado de violar una orden de alejamiento. A las cinco y media de la tarde, los agentes de la Policía Local detuvieron a R. D. M., de 36 años de edad y vecino de Gijón. El hombre tenía una orden de alejamiento con su madre, pero intentó entrar en su casa, por lo que se le acusa de un delito cometido contra la administración de justicia.