A. FERNÁNDEZ

La Asociación de Vecinos de El Natahoyo, concedió el X Premio «Atalía» a Luis Manuel Flórez, Floro, presidente del Centro Español de Solidaridad Principado de Asturias (CESPA)-Proyecto Hombre. Floro releva así a Daniel Gutiérrez Granda, ex director general de Deportes del Gobierno del Principado. La Fundación Hospital de Jove; el gijonés Pedro Feliciano Sabando, senador por la Comunidad de Madrid; el Hogar de San José; el Revillagigedo y el Club Santa Olaya son otras personas y entidades distinguidas.

Los premios «Atalía» fueron creados por la asociación de vecinos para distinguir a aquellas personas o instituciones que hayan aportado un trabajo relevante al bien de la sociedad en la zona oeste.

La entrega del galardón se celebrará el jueves 12 de junio, a las 19.00 horas, en el salón de actos del centro municipal de El Natahoyo.

La fundación nació el 9 de junio de 1987 y el 19 de septiembre de 1988 se inauguró el Centro de Acogida de Gijón en locales cedidos por la Asociación de Vecinos «Alfonso Camín» de La Calzada.