|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
La alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, preside hoy en el restaurante Somió Park, a las 20 horas, la entrega de los premios a la iniciativa empresarial del Ayuntamiento de Gijón. En esta ocasión optaron 43 empresas y proyectos empresariales a las categorías de «Mejor trayectoria empresarial», «Mejor empresa joven» y «Mejor proyecto empresarial». En la categoría que reconocía la trayectoria, el jurado se decantó por Calderys Ibérica Refractarios, S. A., «por su alto nivel de compromiso con la ciudad, su estabilidad y crecimiento en el empleo, así como por su esfuerzo inversor y la calidad de sus productos». En cuanto a la empresa joven, el premio fue a parar para Ideas en Metal, S. A., con un accésit para Delfin Tubes, S. A. En cuanto al mejor proyecto, fue a parar a Páginas del Principado, con un segundo premio para Parallel Grafics.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||