actividades

El Festival de cortos Future Shorts llega al Antiguo Instituto

Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático interpretan en su centro de la Laboral la obra «Aftersun»

 

El Festival internacional de cortometrajes Future Shorts tiene hoy su día de cita en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto. A partir de las 20.00 horas se proyectan los cortos «C'Plutot genre Johnny Walker», «Please say something», «Sugar water», «Film noir», «Menged», «Cattle call» y «Heavy Metal drummer». La muestra se lleva a cabo en asociación con BAFTA.



- Literatura infantil. «La hora de los cuentos» será una de las actividades que se lleven a cabo hoy en el centro municipal integrado de Pumarín-Gijón Sur, a las 18.00 horas.



- Divulgación. «Terapias ocupacionales ante el alcohol y las drogas» es el título de la charla divulgativa que dará hoy, a las 19.30 horas, la médico de la UTT de Avilés y profesora de la Universidad de Oviedo Gemma San Narciso. Con entrada libre, la charla se dará en el salón de actos del centro municipal integrado de La Arena.



- Baile. El Casino de Asturias incluye hoy entre sus actividades programadas clases gratuitas de sevillanas en la sala Acapulco, a las 21.00 horas. A continuación, a las 22.00 horas, habrá sesiones de bailes latinos, tango y de salón con bailarines profesionales.



- Teatro. Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático ofrecen en sus instalaciones de la Laboral, a las 19.00 horas, la obra de teatro «Aftersun», dirigida por el profesor Manuel Álvarez.

  HEMEROTECA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Esperando Contenido Widget ...

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Venta de pisos

Casa en venta con 350 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más

Piso en venta con 81 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Casa en venta con 225 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más

Piso en alquiler con 90 m2, 3 dormitorios en Ovie

Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más

Casa en venta con 190 m2, 4 dormitorios en Oviedo

Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en venta con 80 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más

Piso en alquiler con 60 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más

Piso en alquiler con 70 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya