El proyecto «Eye» ofrece una vista panorámica de Laboral y Botánico Cambios de tráfico, por obras, en la calle de Arquímedes El PAS pide más zonas de aparcamiento frente a Los Pericones

05.07.2009 | 02:00

Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón desarrollan hoy la última sesión de los talleres fotográficos que conforman el proyecto «Eye» («Enfoque y espacio»), un proyecto conjunto destinado a niños y jóvenes de 10 a 18 años. Este último taller lleva por título «Vista panorámica» y en él los participantes recrearán en un mural los dos espacios con las fotografías tomadas y tratadas anteriormente, en una gran obra colectiva que contará con la intervención de todos.


A causa de las obras en la conducción del abastecimiento que el Ayuntamiento de Gijón está ejecutando en la calle de Arquímedes, para reforzar el servicio de agua a los polígonos industriales de Roces y Porceyo, a partir de mañana, lunes, 6 de julio, se modificará el tráfico en la calle de Arquímedes, en el tramo comprendido entre las calles de Farenheit y de Antonio Gaudí. El Ayuntamiento informa que los desvíos alternativos de circulación quedarán debidamente señalizados.


La agrupación del Partíu Asturianista (PAS) de Gijón solicita al Ayuntamiento local, y en concreto a su concejal de Urbanismo, Pedro Sanjurjo, nuevos aparcamientos para vehículos en la nueva calle Juan Botas, en Ceares, frente al parque de Los Pericones. El PAS propone que estos aparcamientos se dispongan a los dos lados de la calle, de esta forma «se terminaría con los problemas que hay en la zona», aseguran. Además, la agrupación pide nuevas plazas cerca de la iglesia de Ceares por la construcción de nuevos pisos.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine