Presentación de becas de Investigación Tecnológica en la Laboral El Colegio de Abogados premia los 25 años de profesión Cierre al tráfico en el camino de Veriña a Puao y San Andrés

10.07.2009 | 02:00

Las nuevas becas de Investigación Tecnológica CTIC 2009, financiadas por Cajastur, serán presentadas hoy, a las 12 horas, en el Espacio Cetric de Laboral Centro de Arte.


El ilustre Colegio de Procuradores celebra hoy su festividad del Carmen. Con ese motivo, en el salón de actos del Colegio de Abogados y Procuradores se entregarán hoy a las 12.30 horas, los diplomas a los colegiados con 25 años de ejercicio de profesión: Jaime Tuero, José Javier Castro, María Luzdivina Tola, Jorge Manuel Somiedo, Ana Isabel Sánchez y Pedro Manuel Elías. El acto incluirá la jura del nuevo procurador, Juan Ramón Oro y una solemne misa en la parroquia de San José a las 13.30 horas. Por la tarde habrá partido de fútbol entre colegiados y se cerrará el día con una espicha en el club de golf La Llorea.


El próximo martes, con motivo de las obras de construcción del nuevo puente sobre el río Aboño, permanecerá cerrado el tráfico el camino de Veriña a Puao y San Andrés, en el tramo comprendido entre la carretera Avilés-Gijón y el camino Rebesosu.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine