El Palacio de los Deportes de La Guía será esta noche, a las 22.00 horas, escenario de una actuación de Miguel Bosé y «Cabriolets», quien trae a la ciudad su gira «Papitour 2009». Las localidades cuestan 30 euros.

l Centro de Interpretación. «El último tango en París», de Bernardo Bertolucci, es el título de la película que hoy, a las 17.30 y 20.00 horas, se proyectará en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias). La entrada es libre.

l Laboral. A las 18.00 y a las 22.30 horas de hoy, en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, el teatro Jovellanos organiza sendas funciones del musical «Hoy no me puedo levantar».

l «¡A ver la ballena!». Entre las 18.00 y las 21.00 horas de hoy, en los Jardines de la Reina, dentro del programa «¡A ver la ballena!» se realizarán dos talleres para niños a partir de 4 años de edad.

l «Arte en la calle». El programa de actuaciones previsto para hoy de «Arte en la calle» es el siguiente: a las 19.00 horas, delante del centro municipal de El Llano, «Sleep Walker» (pop-rock); a las 19.30 horas, en la plaza de Evaristo Fernández San Miguel, «Burbujas y Seres Despreciables» (indie rock y folk pop); a las 20.00 horas, en el paseo de Begoña, Grupo Folclórico «Azabache»; y a las 20.00 horas, en la Ciudadela de Capua, circo con «El Gran Amnesio».

l Laboral. Laboral Centro de Arte y Creación Industrial albergará hoy la presentación del documental «Música Avanzada y Discapacidad Intelectual (MADI)», dirigido por Jesús Santos, en el que se recogen las actividades desarrolladas en los primeros talleres que con el mismo nombre se han celebrado en Avilés. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas. La entrada es libre.

l «Circo del Sol». A las 22.00 horas de hoy, en la carpa instalada en el parque de los Hermanos Castro, el «Circo del Sol» representará una función del espectáculo «Varekai».

l Tioda. Desde hoy hasta el 14 de agosto, en la sala de arte Tioda (calle del Instituto, 9), estará abierta al público una exposición de fotografía, titulada «Myanmar, luz y color», de Ramón Fernández, «Rafer». La entrada es libre.