Entre la duda de acudir a un buen concierto de jazz o participar en un torneo de golf, hay quien opta por ambas posibilidades. Se da el caso cuando coincide la presencia de los históricos «Manhattan Transfer» en el Festival de Jazz con el evento deportivo que organiza La Llorea Golf.

En El Bibio, la banda neoyorquina que se hizo popular hace años con aquella versión del «Cuéntame» (castellanización del tema «The speak up Mambo») no hizo más que afianzar la pasión de sus seguidores ofreciendo un concierto fantástico. Entre los asistentes se encontraban los hermanos Felipe y Tomás del Campo, con sus respectivas mujeres, Ricardo Álvarez, Paco Sevilla, Carlos Fernández-Miranda, Miguel Escalada, Carmen Iglesias y Lola Aguado, viuda del compañero Dioni Viña.

Igual de entregados se vio a los numerosos participantes en el torneo que el restaurante La Llorea Golf organiza cada año por estas fechas. En esta ocasión los ganadores fueron Emeterio Álvarez y Enrique González, aunque premios y regalos hubo en abundancia para la mayoría de los golfistas. Roberto Riginelli, copropietario del restaurante, se ocupó de dirigir la entrega y de acompañar a los asistentes al evento deportivo durante el vino español servido por la casa.