|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
FRANCISCO GARCÍA
Ha de traernos de cabeza que Gijón figure a la cabeza regional de los juicios por violencia de género: es un mal síntoma, y la evidencia de que algunos hombres han perdido el juicio y el control. Para muchas mujeres, el ámbito familiar, el santuario de la privacidad, se ha convertido en un laberinto infranqueable rodeado de alambre de espino que gobierna el sadismo incansable de un dictador minotauro; también en el saco de golpes de un ring cuadrilátero de sillones de tela y cortinas de encaje; en la rebotica donde esconder los moratones de un médico a palos. Resulta insoportable el uso de la fuerza, en los países y en los domicilios, como argumento de superioridad. A las mujeres que sufren violencia de género hay que ayudarlas a denunciar y ofrecerles garantías de supervivencia. Tal vez en Gijón el número de juicios es directamente proporcional a la valentía femenina: airear los trapos sucios oxigena las casas contaminadas y ayuda a hacer este tipo de delitos aún más condenables.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||