|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
R. GARCÍA
El dispositivo especial de fin de semana que llevan a cabo las fuerzas de seguridad de la ciudad se cerró el pasado domingo con 24 intervenciones de drogas. La Policía Local detuvo, además, a 14 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol después de realizar 561 controles de alcoholemia.
Durante las madrugadas del viernes y del sábado los funcionarios policiales denunciaron a 19 jóvenes por infringir normas de seguridad ciudadana. Además, los agentes requisaron un bate de béisbol a un joven.
Por otra parte, seis establecimientos y bares de copas fueron denunciados por infringir el horario de cierre y el exceso de aforo, según confirmaron fuentes policiales.
La Guardia Civil, que tiene por su parte el cometido del control de los accesos a la ciudad y de la zona rural del concejo gijonés, realizó 418 controles de alcoholemia, a resulta de los cuales fue detenido un conductor y denunciados otros siete. En materia de seguridad ciudadana se realizaron 120 identificaciones con once denuncias por tenencia y consumo de drogas, dos por no cumplir con el mercado regulador del tabaco y otras dos por infringir la prohibición de vender alcohol a menores.
Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan investigando los hechos que tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando vecinos denunciaron que varios jóvenes entraron sin permiso en un inmueble de la calle Begoña y se llevaron distintas pertenencias que estaban guardadas en los trasteros. Los propietarios de los bares y de los negocios cercanos ya han interpuesto la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||