|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
FRANCISCO GARCÍA
Requieren, Gijón y Asturias, en los albores del siglo XXI, de un nuevo Jovellanos; de un redentor redivivo que instale a esta región y a su ciudad más populosa e íntimamente jovellanista en el lugar que ambas merecen, arrinconadas -cuando no desplazadas- en el despliegue de una nación que se desangra por las heridas de taifas, de reyezuelos que pleitean por pedazos de la túnica en subasta del Estado? Sin duda que cualquier territorio requiere de prohombres decididos y dispuestos que defiendan los intereses de sus gentes con la vehemencia que alimenta el empuje telúrico de las raíces; con el empeño de devolverle a la tierra, multiplicado, el caudal de energía derrochado en escaramuzas y banderías. Nadie sabe si el nuevo Jovellanos sufre hoy los rigores del exilio que encaminó hasta otros lares a tanto talento; o pasea ya entre nosotros, tal vez bachiller imberbe en el Instituto que lleva el nombre del prócer, recordado ayer, como cada año en tal día, con lágrimas de hojas de «lloréu».
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||