La parroquia de la Inmaculada se engalanó para ser testigo del enlace entre la licenciada en Químicas Lorena Fernández González y el economista Alejandro Arias Mieres. Ambos ex alumnos del colegio vecino a la parroquia, participaron activamente en el campamento del centro docente, del que fueron monitores. La pareja estuvo acompañada por familiares y amigos y contó con Irene Mieres y José Manuel Fernández como padrinos. El restaurante El Pinal sirvió el banquete. Hoy se encuentran en Grecia, aunque también visitarán Croacia y Lanzarote.
En San Julián de Roces se dieron el «sí quiero» Lorena Holguera Molina, ex trabajadora de Televisión Local Gijón, y el funcionario Luis Carlos Menéndez de Antón. Actuaron como padrinos Faustina Amparo Llamazares y Víctor Holguera. La salida del nuevo matrimonio de la iglesia estuvo adornada por los compañeros del novio, que lucieron, al igual que él, uniforme de gala. El hotel Villa de Gijón sirvió el banquete.
La iglesia de la Asunción también se llenó de invitados que acudieron al enlace de Verónica López con el ex jugador del Gijón Baloncesto Roberto Carbajal. Rosi Canga y Serafín Matías fueron los elegidos para ejercer de padrinos. La finca de La Riega sirvió el banquete posterior al enlace. Hoy los recién casados se encuentran en Miami, desde donde viajarán rumbo a Jamaica. Más cerca, en Grecia, disfrutan también de sus primeros días de casados Norma Vega y Joaquín Crespo, ella funcionaria de Justicia y él administrativo. El almuerzo nupcial tuvo lugar en el restaurante La Llorea.
El salón de recepciones consistorial también festejó las uniones, en este caso civiles, de María de las Mercedes Trancón y Carlos Santos. La celebración culminó en el restaurante El Puerto.
De la boda de Verónica Rodríguez y Daniel López, Gael Méndez no recordará gran cosa: es sobrino de la novia y apenas tiene unos meses de edad. La pareja residirá en Logroño.