Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El centenario del Centro Asturiano, presente en las celebraciones de la sociedad

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

E. M.

El Centro Asturiano de La Habana tiene estos días un doble motivo de celebración. La sociedad se encuentra en pleno apogeo por la celebración de sus fiestas patronales, pero, además, también está de enhorabuena por otro motivo: la conmemoración de su centenario. Fundada en 1909, la entidad tuvo su primera directiva dos años después y es, actualmente, uno de los clubes más importantes de la ciudad. Por este motivo, el sábado tuvo lugar la presentación del libro «Historia del Centro Asturiano de La Habana de Gijón» de Víctor Rodríguez Blanco. Además, los discursos de mañana con motivo del día de Covadonga tendrán también presente esta efeméride.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad