|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
FRANCISCO GARCÍA
En la ciudad no se habla hoy de otra cosa: retorna la Liga de las estrellas -con más estrellas que nunca y también algún satélite- al terreno de juego de El Molinón, prado verde sobre el que braman cánticos y proclamas sportinguistas miles de camisolas rojiblancas. Dicen que más de treinta acomodadores tratarán de sofocar el enojo de los abonados a los que las obras en el estadio han obligado a realojar en gradas supletorias. Trabajo van a tener, y a destajo, los encargados del acomodo de los socios de la tribuna-sanedrín, la que decide a quién y cuándo hay que servir de alimento a los leones. Buena señal sería, inequívoca de que el Sporting inicia su recorrido casero con buen pie, que la mayor incomodidad de la jornada la sufra Alves, el guardameta del Almería. Dudo que la afición sportinguista sea culo de mal asiento: lo que quiere el aficionado local es mantener las posaderas mucho tiempo en butaca de División de Honor. Más incómodo que el asiento supletorio es el cemento de Segunda.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||