ÚLTIMA HORA
El Parlamento griego aprueba el plan de recortes pactado con la troika
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La Federación vecinal reivindica otra regulación horaria para las terrazas

«Fuera de los locales se molesta más», advierte la presidenta de la FAV

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Reunión de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona urbana.
Reunión de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona urbana.  juan plaza

M. S.
La ordenanza municipal que regulará las terrazas gijonesas, actualmente en fase de borrador, preocupa a la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV) de la zona urbana. Su presidenta, Teresa Prada, solicitará una reunión con las autoridades competentes para que «el Ayuntamiento nos tenga en cuenta» antes de tomar una última decisión sobre este tema.

«El problema es que, ahora mismo, las terrazas se rigen por el mismo horario que funciona en el interior de los locales de hostelería. Y no debería ser así, porque fuera se molesta más», explica la máxima portavoz de la FAV, partidaria de que la nueva ordenanza corrija esta situación. El de las terrazas fue uno de los principales puntos del orden del día que el movimiento vecinal abordó ayer, en su primera reunión de junta directiva tras las vacaciones de verano.

En dicha reunión, también se trataron los últimos cambios urbanísticos aprobados para las avenidas de Portugal y de Sanz Crespo, así como los actos previstos dentro de la semana de la movilidad de Gijón, una iniciativa en la que los barrios se implican muy activamente. Además, la FAV trazó las líneas generales del 20.º aniversario de su creación. Los actos conmemorativos se celebrarán el próximo mes de octubre. Para la ocasión, los actuales dirigentes de la Federación tratarán de reunir y reconocer la trayectoria de quienes han hecho posible esta andadura.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad