Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Un motorista resulta herido en un accidente en Marqués de San Esteban

El joven conductor colisionó con un camión cuando ambos trataban de adelantar

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los efectivos del centro de salud atienden al herido el lugar del suceso.
Los efectivos del centro de salud atienden al herido el lugar del suceso. marcos león

R. GARCÍA
Un joven resultó herido de consideración en la mañana de ayer después de que la moto en la que viajaba sufriera una colisión con un camión que circulaba a su lado por la calle Marqués de San Esteban.

El suceso tuvo lugar alrededor de las doce y media de la mañana, a la altura del número 58 de la citada vía del centro de Gijón. Según los testigos de los hechos, el joven que sufrió la colisión intentaba adelantar a un coche parado en doble fila, a la vez que el conductor de un camión. La confluencia de ambos vehículos hizo que el joven sufriera un fuerte golpe que lo hizo salir despedido.

Hasta el lugar de los hechos tuvieron que acercarse varios efectivos médicos de un centro de salud próximo, ya que en ese momento no había disponibilidad de ambulancias en la ciudad. Los sanitarios practicaron los primeros auxilios al joven, que permanecía tumbado en la carretera ante la atenta mirada -y las críticas por la tardanza de la ambulancia- de los ciudadanos que se encontraban en esos momentos en la calle. Cuando por fin llegó el transporte sanitario se pudo trasladar al joven a un centro hospitalario.

La elevada densidad de tráfico en Marqués de San Esteban obligó a que se desplazaran hasta el lugar del accidente varios agentes de la Policía Local, que controlaron la circulación para permitir el trabajo de los efectivos de emergencias sanitarias.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad