|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
R. V.
Los técnicos municipales del área de Tráfico y los responsables de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos han planteado un operativo especial para este noche. Las claves de cara a los aficionados son:
- Accesos al estacionamiento de El Molinón. Sólo para el encuentro, y de forma provisional, se podrá acceder a los estacionamientos del estadio de El Molinón por la calle de Oscar Muñiz y por la prolongación de Torcuato Fernández-Miranda.
- Cambios en los carriles de circulación. El tráfico en la avenida de El Molinón, entre la grada norte y el río Piles, quedará reducido a un solo carril. Asimismo, en la calle Sporting estará prohibido el estacionamiento de vehículos, y no se permitirá la circulación procedente de la calle Ezcurdia, por lo que sólo podrán transitar por esta vía los vehículos procedentes de Torcuato Fernández-Miranda.
- Aparcamiento en la tribuna sur. Este espacio de aparcamiento sólo estará permitido a vehículos de cuerpos de seguridad y servicios de emergencias, minusválidos, prensa autorizada y motocicletas.
- Refuerzos en los autobuses. La Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) reforzará varias líneas antes del comienzo y tras finalizar el encuentro. Así, en dirección al estadio de El Molinón las líneas 1 y 10 tendrán una frecuencia de seis minutos entre las 20.20 y las 21.30 horas. Además, los autobuses especiales de servicio al estadio de El Molinón efectuarán salidas desde la plaza del Humedal desde las 20.30 hasta las 21.35 horas cada 10 minutos aproximadamente, aunque su frecuencia puede verse ajustada en función de la afluencia de viajeros. Al término del encuentro, desde la parada de la Feria de Muestras se efectuarán salidas hacia la plaza del Carmen, Pumarín, Cerillero, Contrueces y Roces. También desde la calle Sporting efectuarán su salida autobuses especiales y de refuerzo correspondientes a las líneas 1y 10, en función de las necesidades de servicio.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||