|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
M. CASTRO
Bergé Marítima ha nombrado al asturiano Daniel Vega Casielles como nuevo director de la empresa en Asturias, en sustitución de Jorge Rodríguez García, quien se jubiló hace escasos días, tras cumplir 63 años.
La jubilación de Jorge Rodríguez conllevará cambios en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Avilés, en el que es el representante de las empresas portuarias. Jorge Rodríguez, natural de Langreo, también es el presidente de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Asturias.
Marino mercante y abogado, ejerció durante más de 30 años como director de la empresa, primero de Casocobos y cuando ésta fue adquirida por Bergé, de Bergé Asturias. Sus compañeros de la Asociación de Consignatarios le brindarán hoy una comida en un conocido restaurante gijonés, como homenaje por su dedicación durante estos años, con motivo de su jubilación.
Daniel Vega Casielles, que le sustituye en el cargo como director de Bergé Marítima en Asturias, llega a este puesto después de haber sido en los últimos años director de Bergé en Tarragona. Con anterioridad, Daniel Vega fue director de Bergé en el puerto de Cartagena (Murcia).
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||