Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Abre una cuenta bancaria a su marido preso y se queda luego con el dinero

El fiscal pide para la mujer, de 41 años, seis meses y un día de cárcel

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Una mujer de 41 años de edad, que responde a las iniciales M. T. P. M., será juzgada el próximo jueves, 15 de octubre, bajo la acusación de quedarse con 10.839,51 euros de una cuenta de su marido que ella abrió en el año 2004, por indicación de su cónyuge, que entonces se encontraba cumpliendo condena en el centro penitenciario de Villabona y por ello no podía realizar el trámite bancario. Tras abrir la cuenta a nombre de su marido, la mujer ordenó transferir el dinero a otra de su titularidad exclusiva.

El fiscal pide para la encausada, por un delito de falsedad en documento mercantil, una pena de seis meses y un día de prisión y una multa, por igual período de tiempo, de ocho euros al día. Asimismo, la acusada deberá indemnizar a su ex pareja con 10.839,51 euros y los intereses legales correspondientes.

COMPARTIR
 

El tránsito de las ballenas

blog - ALICIA ÁLVAREZ
 

Perspectiva desde Gijón

BLOG - PACO REDONDO

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas