Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Hurta 8.100 euros en joyas a una mujer haciéndose pasar por perito de una empresa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El fiscal pide una pena de ocho meses de prisión para un hombre de 49 años de edad, R. F. N., acusado de un delito de hurto cometido el 15 de mayo del año pasado en un domicilio de Gijón.

Según el informe fiscal, el acusado, simulando ser perito de una empresa constructora, accedió a una vivienda de la calle Corrida con la excusa de valorar la existencia de unas grietas, y aprovechando un descuido de la propietaria de la vivienda, se apoderó de joyas tasadas en 8.100 euros.

El juicio se celebrará el próximo martes, 13 de octubre. El fiscal, además de los ocho meses de prisión, solicita en su informe para el acusado que indemnice con 8.100 euros a la propietaria de las joyas hurtadas en su vivienda de la calle Corrida. R. F. N tiene antecedentes penales no computables, según figura en el informe de la fiscalía.

COMPARTIR
 

El tránsito de las ballenas

blog - ALICIA ÁLVAREZ
 

Perspectiva desde Gijón

BLOG - PACO REDONDO

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas