|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
M. C.
Los nueve empresarios de agencias de publicidad que han pedido la dimisión de Luis Arias de Velasco como presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, por la gestión del contrato de publicidad de la entidad, solicitarán formalmente a los miembros del comité ejecutivo cameral que se pronuncien tras la reciente sentencia que considera ciertas las críticas que realizaron en su día a Arias de Velasco. El comité ejecutivo de la Cámara aprobó unas bases para la concesión del contrato de publicidad de sus actividades, así como aprobó la adjudicación según esas bases y el posterior contrato, conforme también a esas bases. En el juicio -y así lo recoge la sentencia hecha pública ayer- el director de la Cámara reconoció que al día siguiente de la adjudicación se habían cambiado algunas condiciones del citado contrato. Ahora los publicitarios que se consideran afectados pedirán al comité ejecutivo que se tome medidas al respecto. La petición la formalizarán los implicados la próxima semana en un escrito oficial que se hará llegar a la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Gijón.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||