EN DIRECTO
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El PP ataca el convenio con el Centro de Educación Sexual de Cuba

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. M. C.
El Grupo municipal Popular (PP) volvió a criticar ayer el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Gijón y el Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, a propósito de un informe del servicio de Intervención municipal, en el que se pide la justificación de las subvenciones y, asimismo, «deberá acordarse la revocación de la subvención concedida para 2008 al no haberse ejecutado ninguna actividad, y en su caso también la de 2009 si el proyecto subvencionado no se va a realizar».

Maite Menéndez, concejala del PP, que en varias ocasiones anteriores ya denunció que dicho convenio (en el que por parte municipal figura el Consejo de la Juventud) sólo sirvió para dilapidar dinero público, aseguró ayer que «sólo el treinta y tres por ciento» de las actividades previstas en el acuerdo se cumplió. El convenio se dividió, a efectos de subvención, en tres anualidades: 2007, con 15.000 euros; 2008, con 18.000 euros, y 2009, con 20.000 euros. «Instamos a que se revoque el convenio», señaló, por último, Maite Menéndez.

COMPARTIR
 

El tránsito de las ballenas

blog - ALICIA ÁLVAREZ
 

Perspectiva desde Gijón

BLOG - PACO REDONDO

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas