l Música coral. El coro «El León de Oro» de Luanco actúa hoy, a las 20.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, abriendo el I Encuentro coral de música Sacra que organiza el Real Grupo de Cultura Covadonga.

l Vigilia. La Adoración Nocturna celebra la festividad de los difuntos con una vigilia de oración que se celebrará en la iglesia parroquial de San José de 21.00 a 23.00 horas, presidida por el párroco Adolfo Mariño.

l Acto protestante. La Iglesia evangélica organiza a las 11.00 horas un homenaje en el cementerio civil de Ceares a Luis Truan, primer vecino enterrado en la zona protestante del cementerio.

l Representación teatral. El Pabellón de Asturias del Recinto Ferial Luis Adaro, acoge hoy, a las 18.30 horas, la última función de la representación teatral «El eco de la sombra», a cargo de la compañía colombiana «Teatro de los Sentidos» y bajo la dirección artística de Enrique Vargas. La representación tiene una duración de 75 minutos y las localidades están agotadas.

l Abierto hasta el amanecer. El programa de ocio «Abierto hasta el amanecer» continúa con sus actividades, a partir de las 16.30 horas, en el Ateneo de La Calzada, el Colegio Federico García Lorca, el centro municipal de El Llano, el de La Arena y Gijón Sur.