|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
J. L. A.
El consejero de Economía del Principado, Jaime Rabanal, defendió ayer, en la línea de lo expresado por el presidente del Ejecutivo asturiano, Vicente Álvarez Areces, la adquisición de Caja Castilla La Mancha por Cajastur: «Es un planteamiento positivo y un elemento de orgullo para los asturianos; muestra que sabemos hacer las cosas».
Rabanal hizo estas manifestaciones en un encuentro con militantes socialistas gijonesas. Antes, en declaraciones a los periodistas, subrayó que la citada operación bancaria respeta los objetivos de no comprometer la solvencia de Cajastur y, al mismo tiempo, preserva la identidad asturiana de esta entidad. «Es una de las cajas más solventes de España», indicó. Manifestó, además, que esa adquisición muestra que los asturianos contribuyen a la solvencia del conjunto financiero español: «Infunde confianza». No quiso valorar la posición crítica del ex ministro Francisco Álvarez-Cascos con la operación: «No entro en problemas internos de otros grupos, y éste (la posición de Cascos) es uno de los muchos que tienen y deben resolver (el PP)».
Más información en las páginas 42, 43 y 44
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||