|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
FRANCISCO GARCÍA Todo puerto es una puerta, una salida y una entrada. Y por tanto una llave. El puerto es comercio y mercancía, intercambio y trueque. Buena parte de la historia comercial de esta región está escrita en los libros de contabilidad de El Musel y también en sus muelles numerosos episodios del devenir sentimental de Asturias, de su patrimonio genético. En el Musel se embarcaron, durante décadas, generaciones enteras de asturianos que huyeron de la miseria primero y de la pólvora después, en un exilio económico y político sin precedentes. Hoy el puerto de Gijón busca resituarse en el competitivo mapa de la globalización buscando nuevos caminos que abren nuevas puertas. Ensanchar los dinteles del «portus», extender las salidas parece la vía más atinada para incrementar las entradas, los ingresos. Cuando las puertas no se agrandan se acaban tapiando y se convierten en muro infranqueable. Un lugar donde nadie entra y de donde nadie sale.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||