Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La asociación «La Xana» celebra las IX Jornadas por la salud y la igualdad

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

A. C.

La Asociación La Xana, «Escuela por la salud y la igualdad», organiza hoy en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer, la IX Jornada por la salud que en este caso lleva por título «Dos miradas para la igualdad y el buen trato». La cita será en el salón de actos de la Biblioteca Pública, a las 18.00 horas. En esta ocasión los organizadores de La Xana contarán en Gijón con Hermógenes Domingo y Olga Castrillo, quienes hablarán respectivamente de sus asociaciones: el Grupo Prometeo de Hombres por la Igualdad, y la Asociación de Mujeres de León «Flora Tristán». El Grupo Prometeo tiene una destacada trayectoria de trabajo activo, liderado por hombres, de protesta contra la violencia que sufren las mujeres y comprometidos con el movimiento feminista. Por su parte la asociación Flora Tristán lleva 34 años ininterrumpidos de reflexión.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad