|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
M. C.
Las nueve agencias de publicidad que pidieron la dimisión de Luis Arias de Velasco como presidente de la Cámara de Comercio, por una modificación del contrato de publicidad de la entidad, han remitido un escrito a los miembros del comité ejecutivo cameral pidiéndoles que planteen al pleno de la institución el cese del director general de la Cámara y la dimisión de su presidente. Los publicistas se basan en las competencias del pleno y del comité cameral, para que tomen medidas contra el director de la entidad, Javier de la Ballina, que realizó el cambio en las condiciones del contrato de publicidad de la Cámara y contra Arias de Velasco por un supuesto trato de favor a una empresa vinculada.
También reclaman al comité cameral que exija explicaciones a ambos directivos de esta entidad de derecho público tutelada por el Principado. Otros de los asuntos que reclaman es que se revisen todas las facturas de la empresa que gestiona la publicidad cameral, según un escrito remitido a este periódico que firman responsables de las agencias. El mismo escrito fue remitido el pasado lunes a los miembros del comité ejecutivo de la Cámara. También se ha hecho llegar una copia a la Consejería de Industria y Empleo del Principado, que es el organismo que tutela a las cámaras de comercio asturianas.
Según la denuncia de las agencias, el director general de la Cámara liberó a la empresa adjudicataria de la obligación de realizar dos publicaciones periódicas para la entidad. En lugar de rebajar el presupuesto del contrato, estimado en 125.000 euros para 2007, se pagó a esta empresa 216.000 euros ese año y 258.000 euros en 2008, hechos por los que los publicistas piden explicaciones.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||