|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El Teatro Prendes de Candás acoge esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo de magia «Ilusiones», a cargo del prestidigitador José Armas. Se trata de un evento organizado por el teatro candasín, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias. Este espectáculo presenta un recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la magia más moderna con espectaculares efectos. Además, el centro cultural acogerá durante todo el fin de semana la proyección de la película norteamericana «Julie y Julia», protagonizada por Meryl Streep, y la cinta para todos los públicos «Hannah Montana: la película». Desde el Teatro Prendes, además, ya se prepara un nuevo ciclo de cine clásico, tras la finalización la pasada semana del dedicado a la actriz norteamericana Audrey Hepburn. La próxima proyección se dedicará al género del musical, con la cinta «West side story», y cuenta con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA, informa Braulio FERNÁNDEZ.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||