|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
R. G.
Casti era un guaje cariñoso al que «todos querían». La vivienda de su tía María Castiello, situada en el barrio de La Sierra de la parroquia de Lavandera, recibió ayer decenas de visitas de amigos del fallecido. Todos recordaban a Iván Castiello Medina como un joven «muy querido, que no dudaba en ayudar a quien se lo pidiera».
El joven, aficionado a las artes marciales, el fútbol y los deportes de nieve, estaba muy ligado a la vida de la parroquia. Casti estudió en el Colegio Jacinto Benavente, donde hizo «muchos amigos» que siguió conservando tras su ingreso en el Ejército. Su grupo de amistades aumentó cuando se trasladó a la Universidad Laboral, en donde cursó estudios secundarios. «Allí donde iba conseguía amigos», señalaba visiblemente emocionada en la mañana de ayer su prima Marlene Fernández, «por eso lo defendí a capa y espada toda la vida, porque nunca falló a nadie y siempre intentaba ayudar».
Una vez finalizados sus estudios, Iván Castiello había comenzado su vida laboral trabajando en el lagar Sidra Trabanco y «haciendo chollinos con sus hermanos». Luis Antonio y Miguel Castiello Medina eran los familiares más directos del militar. El primero trabaja en una firma de maquinaria agrícola, mientras que el segundo es el encargado de una empresa de construcción. Todos recuerdan el momento en el que el guaje decidió ir al Ejército: «Dijo que era un trabajo fijo y cuando venía se notaba que estaba a gusto», recordaba ayer su prima Marlene.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||