|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Candás,
Braulio FERNÁNDEZ
La Policía de Carreño ve factible llegar antes de fin de año a un acuerdo con el Ayuntamiento que ponga fin al conflicto laboral de los últimos meses. Así lo aseguran los agentes en un comunicado redactado por sus representantes sindicales, en el que acusan a una parte de la comisión de personal de tratar de desacreditar a los policías con el propósito de «dinamitar la solución».
A comienzos de esta semana, varios grupos de la comisión de personal consideraron «poco probable» que se llegase a un acuerdo con los agentes para incrementar sus turnos de 7 a 8 horas y cubrir de esta forma las 24 horas del día, en lugar de 21 como hasta ahora. Los políticos achacaban ese pesimismo al cambio de estrategia de los policías: cuando ambas partes parecían estar de acuerdo en negociar el aumento de jornada a cambio de días de descanso, además de la aplicación desde enero de la ley de reclasificación, los agentes decidieron descartar los compensatorios y pedir más dinero. Según los representantes sindicales, el cambio de postura se debió a la escasa posibilidad de acuerdo, ya que ellos partían de 18 días al año y los políticos de 6.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||