|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Villaviciosa, G. BENGOA
El grupo Trabanco, uno de los principales elaboradores asturianos de sidra, acaba de firmar un acuerdo con la firma Smartbox para promocionar la cultura sidrera por todo el país. Con este acuerdo, Trabanco se convierte en el primer lagar asturiano en desarrollar un paquete turístico de la serie Smartbox, grupo con presencia europea y especializado en la difusión de viajes temáticos a través de sus conocidas cajas y bonos regalo.
El paquete se llama «Cata de Sidra y Quesos Asturianos» y se incluye en la categoría de regalos de gastronomía. Es válida para dos personas y se compone de una visita guiada y comentada al llagar Trabanco, un curso de escanciado de sidra, otro de cata, el conocimiento de dichos y expresiones populares relacionadas con el sector, una cata de sidras y quesos asturianos y el obsequio de un estuche con dos botellas de sidra y un vaso tradicional.
«Con esta iniciativa, esperamos atraer a un buen número de visitantes de toda España interesados en conocer todo lo que rodea a la cultura de la sidra en Asturias», comentó Yolanda Menéndez, gerente de Casa Trabanco.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||