EN DIRECTO
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
actividades

Ángeles Caso firmará ejemplares de su obra ganadora del «Planeta»

 02:17  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El Príncipe Ben Alí, con una niña en la carpa del paseo de Begoña.
El Príncipe Ben Alí, con una niña en la carpa del paseo de Begoña. 
 MULTIMEDIA

POR J. M. CEINOS LNE ÁNGEL GONZÁLEZ La escritora Ángeles Caso (Gijón, 1959) firmará ejemplares de su último libro, titulado «Contra el viento», con el que ganó el premio «Planeta» 2009, en la librería de El Corte Inglés (centro comercial Costa Verde), entre las 18.30 y las 20.00 horas de hoy. En «Contra el viento», Ángeles Caso se asoma a un mundo desconocido e introduce al lector en la vida diaria de una aldea africana.

l Tomatito. El guitarrista Tomatito ofrecerá un concierto en Gijón, el próximo día 23 de enero, en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, a las 20.30 horas. Las entradas para el concierto ya están a la venta. Más información en la web www.teatrodelalaboral.com.

l Arribada. La quinta edición del encuentro cultural Arribada prolongará sus actividades entre los próximos meses de abril y diciembre.

Se terminan hoy las recepciones del Príncipe Ben Alí en su carpa instalada bajo el quiosco de la música del paseo de Begoña. El correo de los Reyes Magos recibirá a los niños de 18.00 a 20.00 horas. Asimismo, también hoy se celebrará el último cuentacuentos de los relatos de Sherezade, a las 12.00 horas, también en la carpa de Begoña.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad