La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), bajo la dirección de Maximiano Valdés, dará hoy un concierto, a las 20.00 horas, en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura. La OSPA interpretará obras de Guridi, Del Águila y Turina. El concierto es de abono.

l La Arena. El grupo fotográfico Zona 5 organiza hoy, a las 19.30 horas, en el centro municipal de La Arena, una conferencia taller titulada «Luz y exposición», con una charla coloquio y proyección de fotografías de Ramón Navarro. La entrada es libre.

l Centro de Interpretación. A las 20.00 horas de hoy, en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias), tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica titulada «Perú: historias de trabajo infantil», de Global Humanitaria. En total, treinta y siete imágenes integran esta exposición, que forma parte de la campaña de Global Humanitaria «El trabajo no es cosa de niños», de información y denuncia de la explotación infantil. La exposición estará abierta al público hasta el próximo día 28 de febrero. La entrada es libre.

l Gema Llamazares. En la galería de arte Gema Llamazares, a las 20.00 horas de hoy, tendrá lugar la inauguración de la exposición titulada «Viaje de invierno», con obras de Federico Granell. La entrada es libre.

l Defunciones: Celso Peláez Castaño (a los 86 años de edad), Pedro Luis Félix Gutiérrez (a los 67 años de edad), Anselmo Federico Marcos González (a los 88 años de edad), Anastasio Nikolakaki Lambrinakos (a los 66 años de edad) y María Paz Gertrudis Pérez Balmiri (a los 55 años de edad).