EN DIRECTO
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Indra traslada al Parque Tecnológico su centro de investigación sobre tráfico aéreo

La plantilla inicia su actividad en las nuevas instalaciones, tras año
y medio con sede temporal en el ala este de la Universidad Laboral

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La foto de familia del personal de Indra que inició, a principios de 2008, su actividad en el software lab de la Laboral.
La foto de familia del personal de Indra que inició, a principios de 2008, su actividad en el software lab de la Laboral. lne
 NOTICIAS RELACIONADAS

C. JIMÉNEZ

La multinacional de tecnologías de la información (TI) Indra hará efectivo el próximo martes su traslado al Parque Científico y Tecnológico casi año y medio después de instalarse en la Laboral. La empresa, que llegó a Asturias con intención de asentarse en el área empresarial de Cabueñes, se ha hecho un hueco en el edificio «Asturias», adonde ha traslado su laboratorio de investigación y desarrollo de soluciones avanzadas en tráfico aéreo.

La nueva sede de Indra pretende convertirse en un núcleo de excelencia tecnológica para la ejecución de proyectos de ciclo completo de desarrollo de software en tiempo real, desde las actividades de construcción de sistemas hasta la entrega de productos desarrollados. Las nuevas instalaciones prestarán soporte a las necesidades de la línea de negocio de la compañía centrada en transporte y tráfico aéreos. Indra es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y es también la segunda empresa española que más invierte en I+D. Cuenta con más de 29.000 profesionales y con clientes en más de cien países. Entre los principales clientes de la compañía se encuentran empresas eléctricas, del sector de la energía, del transporte y del tráfico.

El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, acudirá a las instalaciones de la empresa el próximo martes para participar en el acto oficial de inauguración del nuevo laboratorio, aunque la plantilla lleva trabajando en este nuevo emplazamiento desde septiembre.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad