EN DIRECTO
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Anulada por la nieve la asamblea que debía elegir al nuevo presidente vecinal de Cenero

Ningún socio había presentado su candidatura para suceder a Albino González

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

E. M.

La nieve que cayó durante todo el fin de semana en la zona rural del concejo obligó el domingo a suspender la asamblea extraordinaria que debía debatir la elección del presidente de la Asociación de Vecinos «Los 16» de L'Abadía de Cenero. Aunque ningún socio del colectivo había presentado su candidatura, el actual dirigente, Albino González, había decidido celebrar esta reunión con el propósito de debatir posibles alternativas, tras la finalización de su segundo mandato, y que también debía aprobar las cuentas del año pasado. Finalmente, el temporal que hizo imposible la circulación de vehículos en cinco de los 16 pueblos de la parroquia impidió que la sesión pudiera celebrarse.

«Estuve atrapado en casa prácticamente todo el día y sólo era posible circular por las carreteras con cadenas», asegura el propio González, que es vecino de Peñaferruz. Por eso, decidió finalmente anular la convocatoria de la asamblea y posponerla «para dentro de dos o tres semanas». De esta forma, también confía en que «alguno de nuestros socios» dé un paso al frente y decida presentar una candidatura, para solucionar «la actual situación en la que estamos inmersos». González llegó hace más de cuatro años a la presidencia de «Los 16» y, en principio, no tiene pensado prolongar su mandato dos años más. «No puedo negarlo rotundamente, pero es muy posible que no me decida a seguir al frente».

La asamblea extraordinaria del colectivo vecinal se celebrará acto seguido de otra ordinaria que deberá aprobar las cuentas del año 2009 y otros asuntos relacionados con la actividad de la asociación. «Son temas que nos afectan a todos y, por eso, creo que todos debemos colaborar», manifestó ayer González.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad