EN DIRECTO
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Un joven herido tras un accidente en la Avenida de El Llano Una conductora choca contra una señal en la Avenida de la Costa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La moto en el lugar de los hechos.
La moto en el lugar de los hechos. angel gonzalez

Un joven motorista resultó herido alrededor de las seis de la tarde de ayer tras un accidente que tuvo lugar en la intersección entre la avenida de El Llano y la calle Pérez de Ayala. La moto que conducía el herido colisionó frontalmente con un turismo que pasaba por el mismo cruce según informaron varios testigos de los hechos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios funcionarios de la Policía Local así como efectivos de emergencias médicas que trasladaron al joven al Hospital de Cabueñes, en donde fue atendido. La Asociación de Vecinos «Fumeru» de El Llano continúa insistiendo en la necesidad de aumentar el control policial de esta intersección en la que habitualmente se producen colisiones ya que algunos conductores no respetan la nueva señalización que ha prohibido los giros a la izquierda desde la avenida de El Llano.

Una conductora perdió el control de su vehículo alrededor de las diez de la noche de ayer cuando circulaba por la avenida de la Costa, a la altura del número 30 y colisionó frontalmente contra una señal de tráfico. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI Móvil que asistió a la herida en un primer momento y la trasladó hasta un centro médico. Por el momento se desconoce su estado de salud. La grúa municipal retiró el vehículo de la conductora accidentada.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad