Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Vida social 

Citas y homenajes por todas las esquinas

José Ramón Vázquez recibe el cariño de sus compañeros de la banca, a los que da el relevo después de 39 años de actividad

 10:08  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Por la izquierda, Elena Teindas, Luz Mar Doggio, Marina Doggio, Carla Pereira, Guillermo Barro y Natalia Doggio.
Por la izquierda, Elena Teindas, Luz Mar Doggio, Marina Doggio, Carla Pereira, Guillermo Barro y Natalia Doggio. t. t.
 MULTIMEDIA

El gijonés que se aburre es porque verdaderamente quiere hacerlo. Lo digo porque no hay jornada en que no se inaugure un comercio, se exponga algún trabajo de interés o se homenajee a alguien que lo merece. Lo primero llevó a los gijoneses al mismo paseo de Begoña. Allí, una de las más populares franquicias de trajes de novia abrió sus puertas al público femenino. Da igual que una vaya a pasar por la vicaría o el Ayuntamiento, el elegante establecimiento cuenta con una colección de trajes de fiesta fascinantes. Carla Pereira, la modelo argentina encargada del último catálogo, lució palmito acompañando a los propietarios asturianos de la firma, la familia Doggio y Guillermo Barro.

En cuanto a la inauguración, ésa tuvo lugar en la galería El Arte de lo Imposible. El polifacético Pachi Poncela, colaborador de esta casa, colgó de las paredes de la galería algunas de sus pinturas. Y llenó, como siempre ocurre en cualquier convocatoria de Poncela. Es lo que tiene poseer un carácter arrollador, y él lo tiene a «puñaos».

Despide página José Ramón Vázquez. Empleado del BBVA durante 39 años, quien fue homenajeado por sus compañeros en el restaurante Somió Park. Empieza una merecida jubilación. Enhorabuena.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad