Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Detenido por robar la recaudación a un taxista a punta de navaja

El delincuente, de 38 años, había atracado minutos antes una cafetería de La Calzada

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

R. G.
Un hombre de 38 años fue detenido a principios de esta semana acusado de robar la recaudación de un taxista a punta de navaja. El suceso tuvo lugar en La Calzada, en la madrugada del 18 de diciembre. Tras pasar a disposición judicial, el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

En el momento del suceso el taxista se encontraba detenido en un ceda al paso situado en la confluencia entre las calles Cabrilleros y Hernán Cortés. El delincuente aprovechó este alto en el camino de su víctima para introducirse en el coche, sentarse en el asiento del copiloto y amenazarle con una navaja. El ahora arrestado consiguió apropiarse de toda la recaudación del taxista y se dio a la fuga. Pocos minutos antes de este asalto había tenido lugar un robo con fuerza en una cafetería cercana. Cuando la Policía comenzó las investigaciones de ambos delitos los funcionarios se percataron de que ambos habían sido cometidos por el mismo delincuente, que había llegado incluso a amenazar a un ciudadano que le informó de su intención de avisar a la Policía.

En el robo con fuerza cometido en la cafetería había participado también un segundo delincuente, el hermano del principal imputado. El Juzgado de instrucción encargado de tomarles declaración dispuso el ingreso en prisión del joven que asaltó la cafetería y al taxista. El ahora imputado quedará en la cárcel en prisión provisional a la espera de la celebración de juicio.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad