Actividades:

A las 19.00 horas de hoy, en el centro municipal de El Llano, la compañía de teatro «Padre Coll» pondrá en escena la obra «Toi per mala». La entrada es libre.

- Centro de Interpretación. «Chinatown», película dirigida por Roman Polanski, se proyectará hoy, a las 17.30 y a las 20.00 horas, en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias). La entrada es libre.

- La Calzada. El grupo de teatro «Traslluz» representará hoy la obra «El patrimonio familiar», a las 19.30 horas, en el Ateneo de La Calzada. La entrada es libre.

- Torrecerredo. En la sede de la Agrupación Montañera Astur Torrecerredo (calle de Joaquín Fernández Acebal, número 4), Ángel Morán Acebal proyectará «Cordillera Cantábrica», a las 20.00 horas de hoy. La entrada es libre.

- Teatro Jovellanos. Hoy y mañana, a las 20.30 horas, en el teatro Jovellanos, actuará Víctor Manuel, acompañado al piano por David San José y por Ovidio López a la guitarra. Las localidades cuestan 24 euros (butaca de patio y entresuelo) y 15 euros (general).

Convocatorias:

- Diseño y Moda. A las 14.15 horas de mañana, en el restaurante del hotel Barceló (Oviedo), la Asociación de Diseño y Moda celebra una comida, en la que Alberto González, secretario general de la FADE, hablará sobre «Las alternativas y servicios que se ofrecen a la empresa de moda desde la Federación Asturiana de Empresarios». Para confirmar la asistencia es preciso telefonear al número 617090607.

- Extracciones. La Asociación de Donantes de Sangre realizará hoy extracciones, de 10.00 a 14.00 horas, en el centro Carrefour-La Calzada, y de 16.00 a 20.00 horas, en el barrio de Montevil.