Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Arzobispo realiza su primera visita a la feligresía gijonesa

Jesús Sanz Montes celebra hoy una misa en la parroquia de San José, a las seis de la tarde

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Jesús Sanz Montes.
Jesús Sanz Montes. mara villamuza

J. M.

El arzobispo Jesús Sanz Montes realizará hoy su primera visita a Gijón como nuevo pastor de la Iglesia asturiana. El mitrado inició su labor episcopal en la sede ovetense el pasado día 30 de enero y estos días inicia una gira por los 14 arciprestazgos asturianos. La cita del arzobispo con los fieles gijoneses será esta tarde, a la seis, en la parroquia de San José, cuyo párroco, Adolfo Mariño, es también el arcipreste del concejo. Sanz Montes presidirá la misa y estará acompañado por varios sacerdotes gijoneses, ya que han sido invitados los 85 curas -incluidos los jubilados- que pertenecen al arciprestazgo de la Villa de Jovellanos. No obstante, el encuentro con lo sacerdotes que trabajan en Gijón lo mantendrá el arzobispo el próximo martes, durante un retiro en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en Somió. Por tanto, la cita de hoy va dirigida fundamentalmente a los feligreses de las parroquias gijonesas. Jesús Sanz Montes predicará la homilia de la misa y al término de la celebración saludará a los gijoneses que deseen encontrarse con su pastor.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad