EN DIRECTO
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Un operativo de 60 personas para tres días de pruebas en el recinto ferial

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

R.V.
Sesenta personas conforman el operativo que lunes, martes y miércoles estará en la Feria de Muestras para sacar adelante el multitudinario proceso de selección de 400 peones de Emulsa. Este cifra incluye a los miembros del tribunal, personal de Emulsa y una empresa nacional contratada para hacer la selección, una notaria y efectivos policiales y de atención sanitaria. Los exámenes se realizarán en el Pabellón Central del recinto ferial en diez llamamientos de unas mil personas cada uno. El primer turno está convocado para este lunes a las 9 de la mañana.

Los aspirantes sólo podrán llevar su DNI, un lápiz y una goma de borrar. Quienes no comparezcan en el día y hora que se les ha asignado, y que ya es público desde hace días, no podrán examinarse. También serán motivos de expulsión los altercados o el uso de móviles u otros dispositivos de comunicación. Los aspirantes pasarán un primer control en la puerta principal de la Feria de Muestras. Allí sólo mostrarán el DNI. A través de una zona vallada tendrá acceso al pabellón donde harán el examen y donde tendrán que presentarse en la puerta concreta que les ha sido asignada. Entonces su identificación ya será efectiva y se les indicará su asiento. Los exámenes llegarán en una caja lacrada que será abierta antes los aspirantes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad