EN DIRECTO
Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Billete de vuelta

La última bala

 07:53  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La última bala
La última bala  

FRANCISCO GARCÍA Desperdiciar balas es defecto de tiradores errados. Al Sporting le salió ayer el tiro por la culata en la jornada marcada en el calendario para darle a un rival directo el tiro de gracia. Se va agotando la munición en la recámara justo cuando enfrente se sitúan equipos a los que sólo les queda una bala, que para tumbar a los rojiblancos acaba siendo de cañón. Aún hay colchón suficiente, pero el equipo empieza a pasearse peligrosamente por el abismo, sin atisbo de reacción. No me gustó la cara del míster que vi por televisión, ni el rictus crispado de las fotos de esta semana: se asemeja mucho al «rigor mortis». Dijo ayer Preciado, tras el último fiasco de una racha pésima, que contra equipos que se están jugando la vida y en los partidos en los que uno se juega mucho y el otro menos, casi siempre gana el primero. Según esa curiosa tesis, la reacción rojiblanca llegará cuando el trasero le empiece a oler a chamusquina. La afición, lo mejor de este club con diferencia, como reconoció Preciado en la previa, sólo pide que, de una vez, se ajuste el punto de mira y no haya que aguardar al responso de la bala postrera ni jugársela a la ruleta rusa.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad